jueves, octubre 19, 2006

.....Suiza!!!

Saludos desde Suiza!!!
Al final el momento llegó y el miércoles 4 de Octubre aterrizaba en el aeropuerto de Ginebra. El viaje desde Málaga muy bien aunque tuve que madrugar un poco para llegar a la facturación que empezaba a las 7:30 de la manana (no tengo enies en el teclado :) )

Al llegar a Ginebra me estaba esperando una amiga de la EPFL en el aeropuerto, menos mal porque traía la bici en el avión y si no me hubiera recogido con el coche la verdad es que me habría sido casi imposible llevar todo hasta Lausanne en el tren yo sólo.
Al llegar a Lausanne me estuvo ensegnando un poco la EPFL, la zona del lago y también un poco el centro de la ciudad con la catedral y eso. Luego me acercaron hasta la residencia, donde me llevé una buena sorpresa porque estaba todo muy nuevo, mi habitación era enorme con el techo de madera y el salón del piso también era muy grande.















Edificio de mi piso y vista desde una de las habitaciones

1 Comments:

Blogger David said...

Estrenaremos lo comentarios...
A ver si espabilas un poquito, que esto está un poquito retrasado, ya hace un mes que llegaste... (menos mal, el segundo compañero de piso normal). Mucha suerte con el blog, y no te encantes, que sólo no se escribe :P. Nos vemos esta noche,ta luego.

Maintenant la version française (pardon pour les atrocités que je puisse écrire) pour les personnes que ne parlent pas espagnol, (il y a quelqu'un, pas beaucoup mais...).
Il y a déjà un mois que tu es ici et seulement tu a écrit sur ton arrivée, (j'ai beaucoup de chance que tu aies arrivé, un colocataire normal, je ne le croyais pas. Donc bonne chance pour le blog en Suisse, et tu dois te rappeler que le blog ne s'écrit pas seul. On se voir ce soir, a plus!!

11:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home